Llega la VI Edición del Circo en la Calle en Tres Cantos durante junio y julio con malabares, acrobacias y payasos

Comienza el 24 de junio, extendiéndose durante los siguientes días 25, 26 y 27 de Junio. Así como los fines de semana del 2 y 3 de Julio y 9 y 10 de Julio.

CIRCALLE vuelve a las calles de Tres Cantos. El municipio madrileño albergará la VI Edición del festival de circo de calle. A lo largo de 3 semanas darán, durante los meses de junio y julio. 

VI edición de Circo en la calle

Esta VI edición de Circalle dará comienzo 24 de junio, extendiéndose durante los siguientes días 25, 26 y 27 de Junio. Así como los fines de semana del 2 y 3 de Julio y 9 y 10 de Julio.

Estos espectáculos se llevarán a cabo en el colegio público, Carmen Iglesias. Av. de los Labradores, 13 (Tres Cantos).Al igual que en ediciones anteriores, la entrada será gratuita, habrá que conseguirla antes a través de la web del festival.

Organizado desde la escuela Circo Diverso de Tres Cantos y en colaboración con el Ayuntamiento del municipio tricantino, en esta ocasión, la seguridad sanitaria será una de las prioridades de Circalle. 

Para cumplir con todas las normativas vigentes, desde el Ayuntamiento de Tres Cantos, se aplicará un protocolo especial para que todo el público asistente pueda disfrutar de los espectáculos con total seguridad.

Entre los espectáculos que el público tricantino encontrará en esta edición de Circalle, habrá malabares, básculas, portes, verticales ó clown. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!