Llegan a Alcobendas los conciertos gratuitos de ‘Sesión Vermú’ con Aiko El Grupo y Lisasinson

Conciertos gratuitos dirigidos a un público joven, los domingos 2, 9 y 30 de mayo en la Plaza de los Juegos Reunidos

Alcobendas se vuelve a incorporar al ciclo de conciertos `Sesión Vermú´, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que va dirigida a un público joven y que tiene como objetivo mostrar la nueva escena musical madrileña, que se encuentra en un momento de explosión de talento y nuevas bandas, muchas de ellas lideradas por mujeres músicas

Los conciertos son gratuitos y la entrada, libre, hasta completar aforo. El acceso al recinto estará controlado y contempla las medidas de protección y seguridad contra la COVID-19.

`Sesión vermú´

El programa incluye una serie de conciertos dobles, que se realizarán en la Plaza de los Juegos Reunidos los domingos 2, 9 y 30 de mayo. Comienza el domingo 2 de mayo con los conciertos de Aiko El Grupo (a las 12:30 h) y Lisasinson (a las 14:00h).

Aiko El Grupo es una banda de punk-rock que nace hace dos años con Tere (guitarra y voces), Lara (guitarra y voces), Bárbara (teclado y voces) y Jaime (batería y voces). `Va Totalmente En Serio…´es su primer mini-LP, una recopilación de 10 canciones frescas y pegadizas con letras irreverentes. 

Lisasinson, con Míriam Ferrero (voz y guitarra), Mar Espinosa (guitarra), María Martínez (batería) y Paula Barberán (bajo), presenta su primer mini-LP: `Perdona, Mamá´, un recopilatorio de nueve canciones punkpop divertidas y reivindicativas. 

‘Sesión Vermú’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!