Lo compras por la mañana y te lo traen por la tarde

Amazon lanza un servicio de envío exprés ‘Entrega Hoy’ en la capital, con el que los usuarios recibirán su pedido el mismo día en que se realice la compra. Así, Madrid se añade a grandes ciudades europeas como Londres o París, que ya cuentan con este servicio.

amazon

Amazon ha lanzado su servicio exprés ‘Entrega Hoy’ en la Comunidad de Madrid, que entrega los pedidos a los clientes el mismo día que se realicen sus compras. Además, está disponible para más de un millón de productos, y la empresa pretende ampliar la lista en los próximos meses. Madrid se añade así a las grandes ciudades europeas donde Amazon ya ofrece esta modalidad de entrega, como Londres, París, Milán o Frankfurt.

¿Cómo funciona?

Un cliente que realice su pedido en Amazon.es antes de las 13:30 horas lo va a poder recibir en su casa entre las 18.00 y las 21.00 horas del mismo día. En total, ‘Entrega Hoy’ se ofrece para 105 códigos postales de la Comunidad, y tiene un coste de 9,99 euros, 6,99 euros para los clientes de ‘Amazon Premium’.

Este servicio está disponible para más de 500.000 títulos de libros distintos, 210.000 CDs y DVDs y 97.000 productos de electrónica, así como artículos de las tiendas de juguetes, hogar y cocina, deportes, zapatos, relojes o videojuegos, entre otros.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!