Lo mejor de Antonia San Juan en Colmenar

Los espectadores del Auditorio Municipal de Colmenar Viejo podrán disfrutar este fin de semana de Lo Mejor de Antonia San Juan, un montaje que repasa la trayectoria de la actriz.

Lo-mejor-de-Antonia-San-Juan-Cartel

Durante más de dos décadas, Antonia San Juan ha recorrido los escenarios de medio mundo recreando lo humano, desmenuzando lo que observa, mostrando aquello que piensa de lo que mira con un enorme talento, una generosidad borbónica y una sinceridad a prueba de prejuicios. A través de sus personajes, ha mordido todas las ideologías, ha desmontado tradiciones, desvelado lo que hay detrás del individuo y generado reflexiones, eso sí, siempre a través de una risa cómplice y empática.

Y el  sábado 11 de enero los espectadores del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ (C/ Molino de Viento, s/n), a partir de las 20:00 h, van a poder comprobar todo ello con Lo mejor de Antonia San Juan, un montaje que repasa la trayectoria de esta gran actriz, quien, como ha ocurrido en las otras ocasiones que ha visitado el escenario colmenareño, se llevará el calor y el cariño de los vecinos.

El sábado 11 de enero, a las 17:00 h, en la Casa de la Juventud, habrá sesión de Cine con Guerra Mundial Z, una película de Marc Forster interpretada, entre otros, por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse y Matthew Fox. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa epidemia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M0T0EPJIg7A[/youtube]

A las 19:00 h, y también en la Casa de la Juventud, se abrirán las puertas de su Disco Light, un espacio para estar en compañía de los amigos, tomar un refresco, bailar, charlar y escuchar la música que gusta a los chavales. Para menores de 12 a 18 años.

El domingo 12 de enero, de 11:00 a 15:00 h, abrirá sus puertas en el Parque El Mirador (C/ Padre Claret, 11) una nueva edición de ColmArte, el Mercadillo de Artesanía de la localidad que se celebra cada segundo domingo de mes y que reúne a más de medio centenar de artesanos para ofrecer todo tipo de artículos y productos (cerámica, ropa, libros, decoración, maderas, abalorios, complementos, pinturas…)

La última cita del fin de semana volverá a ser con el Cine del Auditorio Municipal y la proyección de nuevo de la película El Consejero. A las 20:00 h.

 [calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!