Lola Herrera y Juan Echanove son algunas de las caras conocidas que subirán al escenario del TACA de Alcobendas esta temporada

19 espectáculos componen la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Una agenda teatral que arranca el viernes 17 de febrero con un patio de butacas completamente renovado.

La primera cita será con Strad, el violinista rebelde, que ofrecerá un concierto, Ícaro, lleno de energía y talento. Y a partir de ahí, toda una variedad de propuestas para todos los gustos y todas las edades.

Ese mismo fin de semana, el sábado 18, tendremos Entre copas, una historia sobre la amistad y el paso del tiempo, con un reparto maravilloso; y el domingo 19, Zum Zum Teatro pone en escena Soy una nuez, una obra para el público familiar premiada en Feten.

Muchas serán las caras conocidas que subirán al escenario esta temporada, rostros como los de Lola Herrera, Juan Echanove, Natalia Verbeke o Daniel Albaladejo, para emocionarnos en montajes reconocidos como
Adictos, Tercer cuerpo y Ser o no ser. La oferta teatral se completa con Ladies Football Club y El sonido oculto.

Marzo viene protagonizado por la zarzuela Katiuska, un montaje de gran formato que hará disfrutar a los apasionados de este género.

Danza, música, circo y espectáculos familiares en el TACA

Esta temporada, la danza tiene un lugar importante con dos espectáculos. El viernes 28 de abril, De Scheherezade, de María Pagés (Premio Princesa de Asturias de las Artes) y Crea Dance Company, coreografiado por María Rovira.

La oferta del teatro se completa con Creatura, una propuesta de circo-teatro con música en directo, y el espectáculo de humor Yo sobreviví a la EGB.

La temporada cerrará con Esencias de Dorantes y Marina Heredia, donde la joya del piano flamenco y la maravillosa cantaora flamenca irán directos al alma.

Las familias podrán disfrutar de cinco espectáculos donde el teatro se une con diferentes técnicas como el teatro negro, los títeres o la animación. Y, como fin de temporada familiar, ¡Salta conmigo!, un viaje a los 80 que hará vibrar a grandes y pequeños.

Esta temporada son dos las funciones accesibles: Amistad y Ser o no ser. La programación completa se encuentra en este enlace.

Venta de entradas

TACA

La venta de entradas para el público en general comienza el jueves 9 de febrero. La taquilla y los canales de
venta tendrán un horario especial de 10 a 13 y de 17 a 20h. Después, recuperarán su horario habitual en la taquilla de Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas: de martes a viernes, de 18 a 20 h.

Además, la venta estará disponible a través del teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves, de 8 a 18 h, y viernes,
de 8 a 15) y en giglon.com.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!