London Spanish Film Festival Spring Weekend en Madrid

Hoy jueves 25 arranca la tercera edición del London Spanish Film Festival Spring Weekend, donde las últimas películas producidas en España como ‘Blancanieves’ o  De tu ventana a la mía’ se exhibirán hasta el próximo domingo en Madrid.

los amantes pasajeros

Los mejores largometrajes de producción española se darán cita en el festival, que además contará con la participación de Fernando Trueba que charlará con los asistentes tras la proyección de su película ‘El artista y la modelo’.

El festival también acogerá una proyección especial de ‘Los amantes pasajeros’ de Pedro Almodóvar, previa a su estreno comercial en Reino Unido.

En el Festival podremos ver películas como la triunfadora de los premios Goya ‘Blancanieves’, del director Pablo Berger, ‘No habrá paz para los malvados’, de Enrique Urbizu; el primer largometraje de Paula Ortiz, ‘De tu ventana a la mía’; y el debut de Paco R. Baños con su película ‘Ali’ que contará con la presencia del director en la proyección.

Además, por segundo año consecutivo el festival realizará el ‘Acting Across Frontiers: Acting on Both Sides of the Atlantic’, que este año contará con la presencia de los hermanos Juan Diego y María Botto, que hablaran acerca de su trabajo en cine y en teatro a ambos lados del Atlántico. En esta sección se proyectarán cuatro películas ‘El balancín de Iván’, ‘Los abajo firmantes’, ‘Las viudas de los jueves’ y ‘Pasos de baile’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!