Lorenzo Silva culmina el Club de Lectura Virtual

El Club de Lectura Virtual, puesto en marcha por el Portal del Lector, acaba su primera edición con un encuentro con sus coordinadores, el escritor Lorenzo Silva y la periodista Ana María Trillo el 21 de febrero a las 19:30 horas en la Biblioteca Pública Manuel Alvar (C/ Azcona, 42). Está abierta tanto a los seguidores del Club como a todos los interesados en la lectura.

libros

Desde su inicio en diciembre de 2013, esta novedosa iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro virtual para los amantes de la novela negra. La lectura de las obras El largo adiós, de Raymond Chandler y El asesino dentro de mí, de Jim Thompson, ha sido el hilo conductor que ha permitido a los 194 participantes aprender, opinar y profundizar más en la novela negra, en su génesis y en las tendencias actuales del género. Ha contado con más de 400 intervenciones y un debate en directo semanal.

El Club de Lectura Virtual es una de las propuestas permanentes de promoción de la lectura que ofrece el Portal del Lector de la Comunidad de Madrid. En el mes de marzo dará comienzo el próximo club virtual, con el sugerente título de ‘Cosimo visita el distrito 12’, dirigido especialmente a jóvenes y moderado también por Lorenzo Silva y sus colaboradores. En él se leerán y discutirán las obras de Italo Calvino: El vizconde demediado, El Caballero inexistente y El barón rampante.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!