Los alumnos de Algete recibieron las agendas escolares de parte del Ayuntamiento

Como en anteriores años y al inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Algete a través de la Concejalía de Educación, ha hecho entrega a los todos los estudiantes de primaria, de una agenda escolar de manera gratuita.

algete

La agenda escolar conecta a profesores, familias y alumnos, y facilita su comunicación. Contiene además apartados característicos bilingües que posibilitan el aprendizaje y mejora de la lengua inglesa, así como recomendaciones de interés para el seguimiento de las tareas escolares, uso de la misma, información de la comunidad educativa, actividades extraescolares, y normas de convivencia entre otras.

Todos los ejemplares están personalizados por colegios y en ellas se recogen señas de identidad de todos ellos y un extracto de su proyecto educativo.

Una gran acogida

algete

Dicha medida viene teniendo una gran acogida por toda la comunidad educativa, que considera un acierto esta medida municipal como una aportación más a la enseñanza pública, comentó Cristina Expósito, Concejala de Educación.

Destacar así mismo la colaboración de las librerías del Municipio (Centro comercial Algete, El árbol de las letras y el Semáforo) con su aportación en material escolar a los centros; y de la empresa Ronabus, que colabora con los desplazamientos de escolares para la asistencia a actividades organizadas por el ayuntamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!