Los alumnos madrileños aprenderán sobre la biodiversidad autóctona en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Tres Cantos

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior  de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, ha visitado en Tres Cantos las instalaciones del que se considera uno de los mejores hospitales de fauna de Europa

Visitas guiadas para conocer la recuperación y devolución al entorno de los animales silvestres

La iniciativa, que se estrena este mes y se dirige a niños a partir de 3º de  Educación Primaria, se realizará en grupos con un máximo de 40 estudiantes. 

Incluye visitas guiadas para conocer los ejemplares acogidos hasta su recuperación y posterior devolución al entorno natural, así como la fauna exótica  que debe permanecer allí para evitar daños a la biodiversidad regional. También  se ofrecen actividades para conocer los ecosistemas y cómo protegerlos ante  posibles amenazas, talleres para aprender a identificar las diferentes especies  autóctonas o distinguir sus huellas y rastros.

Serán gratuitas y tendrán lugar los  martes y jueves, en horario de mañana, previa inscripción en el enlace. También se pondrán en marcha campamentos para el próximo verano.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!