Finaliza el asfaltado de 30 calles del casco urbano de Cobeña

También se están renovando los vestuarios del polideportivo con cargo al Programa de Inversión Regional

La Comunidad de Madrid ha invertido casi 1 millón de euros en la operación asfalto que se ha completado en una treintena de calles del casco urbano de Cobeña, con el objetivo de mejorar la seguridad de sus vecinos. La  actuación, ya finalizada, afecta a una superficie de más de 46.000 metros cuadrados

El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez,  ha visitado hoy esta localidad, para conocer el resultado de estas obras con cargo  al Programa de Inversión Regional (PIR). Estas han consistido en reparar las grietas, corregir las rasantes de tapas y rejillas de sumideros.  

Trabajos en los vestuarios del polideportivo local

Sánchez también ha supervisado los trabajos que se están realizando en los vestuarios del polideportivo local, que incluyen un nuevo alicatado y el cambio de  tabiques en las duchas y aseos para remodelar el espacio, todo ello sin alterar la  estructura de la cubierta, envolventes o usos actuales del edificio. Esta actuación  conlleva una inversión del Ejecutivo autonómico de más de 420.000 euros. 

“Destinamos todos los recursos posibles a lograr una política de reequilibrio  territorial que garantice que todos los madrileños dispongan de las mejores  dotaciones, vivan donde vivan, y así conseguir un impacto positivo en su calidad  de vida”, ha afirmado Sánchez. 

PIR 2022/26 en Cobeña

El Gobierno regional dedica más de 3 millones de euros del PIR 2022/26 en Cobeña, con un incremento del 12% respecto al periodo anterior.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!