Los beneficios de la Sanselvestre irán destinados a Alex, un niño de Sanse que padece una enfermedad rara

Los beneficios de la Sanselvetsre irán destinados a Alex, un niño de Sanse con parálisis cerebral infantil tipo tetraparésica espástica

El 31 de diciembre a las 10:00h vuelve la San Selvestre a San Sebastián de los Reyes. Está organizada por Club Corredores San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento. La salida y la meta será en el Parque de la Marina. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Los beneficios de la Sanselvetsre irán destinados a Alex, un niño de Sanse con parálisis cerebral infantil tipo tetraparésica espástica.

Sanselvestre

Terreno

La prueba se desarrollará por asfalto. Transcurre al 100% por el municipio de San Sebastián de los Reyes. Tiene pequeñas subidas y bajadas que harán que la prueba sea más interesante para el corredor.

Salida 

La salida se establece en el Parque de la Marina, estará perfectamente señalizado con el arco de la carrera donde comenzará y terminará la prueba. Si algún corredor no llegase a la meta por cualquier motivo, debe comunicarlo a la organización.

Paso intermedio 

Los corredores deberán pasar por una alfombra intermedia en el caso de dar 2 vueltas, para así coger los tiempos intermedios de cada corredor y tener unas clasificaciones más completas. 

Estará señalizado e indicado por carteles y voluntarios. El desvío para realizar 10km. está situado en el cruce de Av.  de los Reyes Católicos con Av. de Navarrondán. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!