Los bomberos apagan un incendio en una industria termoplástica en Colmenar

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio declarado en una industria termoplástica ubicada en Colmenar Viejo, donde las llamas afectaron a los conductos de ventilación. 

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El incendio de Colmenar Viejo se produjo poco antes de la una de la pasada madrugada y afectó a los conductos de extracción de una industria donde se procesa caucho. Los bomberos apagaron el fuego de las chimeneas y las refrigeraron. Además revisaron el conjunto de la industria desde la autoescala y tomaron sobre ella las correspondientes medidas de seguridad. No se produjeron heridos.

Los daños causados por el incendio afectaron a los conductos de ventilación y al motor de extracción de gases. El techo del vestuario cedió y cayó al suelo. En la operación participaron medios y personal de los parques de la Comunidad de Madrid en Alcobendas, Tres Cantos y Torrejón de Ardoz, que desplazaron al lugar del siniestro 4 autobombas, dos escalas automáticas, una bomba nodriza y vehículos de jefatura. En el servicio fueron movilizados un total de 35 profesionales, que trabajaron durante casi dos horas.

Banner publicitario

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!