Los ‘breakers’ de 5 a 17 años podrán participar en ‘A ras del suelo’, la competición de ‘breakdance’ de Alcobendas

Prepárate para el gran evento A ras del suelo 2023. Esta iniciativa de jóvenes de Alcobendas se ha convertido en una cita fija e ineludible en el mundo del breaking que vuelve el 18 y 19 de febrero.

Durante la misma, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, se desarrollarán también:

  • Talleres gratuitos de grafitis. Dirigido a menores de 18 años, se impartirán el sábado 18, de 12 a 14 h, y el domingo 19, de 10 a 12h. Hay 20 plazas, a reservar en el correo electrónico arasdelsuelo.talleres@gmail.com, indicando el nombre y los apellidos del participante y del padre, la madre o la persona tutora. También el teléfono de contacto.
  • Exposición fotográfica. Recoge imágenes de ediciones anteriores de JM Sacedo, fotógrafo y técnico superior de Iluminación y Captación de Imagen. Djing&Cyphering. Espacio libre con música donde podremos disfrutar de la sesión de djing de GaliAli.

A ras del suelo

  • A ras del suelo ‘Breaking Pro’. Tendrá lugar el sábado 18 para breakers mayores de 18 años.
  • A ras del suelo ‘Kids Battle’. El domingo por la mañana, con participación de breakers de 5 a 17 años, la gran novedad de este año. Información e inscripción

Si eres un breaker mayor o menor de 18 años y quieres competir, apúntate en la web del evento. Habrá más de mil euros en premios.

Toda la información y las inscripciones están en A ras del suelo 2023.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!