Los cadetes del Balonmano Sanse campeones de Madrid

El pasado fin de semana el equipo Cadete Masculino del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se ha proclamado campeón de Madrid al derrotar el viernes al CD Iplacea, el sábado a Carabanchel-Virgen de Europa y el domingo en la final al AD BM Villaviciosa de Odón en su propia casa.

balonmano sanse

El equipo entrenado y dirigido por Lola Pereda, Sara López y Víctor García ha demostrado que con trabajo todo se consigue. Estos chicos llevan entrenando sin descanso desde el 24 de agosto y el premio lo recibieron en forma de medalla de oro.

Hay que destacar que este tipo de triunfos son fruto del trabajo que se realiza con los más pequeños desde los 3 años en Predeportiva y posteriormente en el Programa de Deporte en la Escuela. Es el triunfo de todos los que forma el club, monitores, entrenadores, delegados, directivos, familias, seguidores…

Los Tochos, como se le conoce a este grupo de jugadores, jugarán el Sector Nacional dentro de tres semanas y lucharán por mejorar el 8º puesto conseguido en el Campeonato de España en categoría infantil hace 2 años.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!