Por segundo año consecutivo, Fuente el Saz ha celebrado la Feria de Abril gracias a la Comisión de Festejos de la localidad, con una gran concentración ecuestre, una romería, exhibiciones de flamenco, rebujito y sevillanas.
La Comisión de Festejos de Fuente el Saz es una asociación vecinal que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, y de manera voluntaria se encarga de organizar fiestas en la localidad para alegrar la vida cotidiana del municipio y sacar algún dinero para celebrar las fiestas patronales.
En esta ocasión, la Feria contó con una concentración ecuestre que abrió paso a la romería que se realizó hasta la Ermita de la Soledad, donde un coro cantó una salve a la virgen.
Posteriormente, todos los asistentes pudieron comer pescaitos de aperitivo y paella a precios populares, y los más pequeños pudieron disfrutar de un paseo en pony.
Como toda buena feria que se precie, no podían faltar las sevillanas y los rebujitos, que acompañaron toda la celebración, desde el concurso de sevillanas hasta la exhibición a cargo de la Escuela de Sevillanas de Fuente el Saz. El broche final a la fiesta la pusieron grupos flamencos que amenizarón el ambiente hasta bien entrada la madrugada.
[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]