Fuente el Saz celebró la II Feria de Abril

Por segundo año consecutivo, Fuente el Saz ha celebrado la Feria de Abril gracias a la Comisión de Festejos de la localidad, con una gran concentración ecuestre, una romería, exhibiciones de flamenco, rebujito y sevillanas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Comisión de Festejos de Fuente el Saz es una asociación vecinal que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, y de manera voluntaria se encarga de organizar fiestas en la localidad para alegrar la vida cotidiana del municipio y sacar algún dinero para celebrar las fiestas patronales.

En esta ocasión, la Feria contó con una concentración ecuestre que abrió paso a la romería que se realizó hasta la Ermita de la Soledad, donde un coro cantó  una salve a la virgen.

Posteriormente, todos los asistentes pudieron comer pescaitos de aperitivo y paella a precios populares, y los más pequeños pudieron disfrutar de un paseo en pony.

Como toda buena feria que se precie, no podían faltar las sevillanas y los rebujitos, que acompañaron toda la celebración, desde el concurso de sevillanas hasta la exhibición a cargo de la Escuela de Sevillanas de Fuente el Saz. El broche final a la fiesta la pusieron grupos flamencos que amenizarón el ambiente hasta bien entrada la madrugada.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!