La Moraleja amplía su sede

La Entidad de Conservación de La Moraleja ha ampliado su sede con una nueva superficie de 2.900 metros cuadrados que incluye un  muelle de contenedores, un parque de maquinaria, almacenes descubiertos, zona de lavado y 15 nuevos aparcamientos.

Moraleja

El acto estuvo presidido por el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Ramón Cubián, que acompañado de la Presidenta del Distrito Urbanizaciones, Dª Marifé Palacio y el Presidente de la Entidad, D. Arcadio Gil, izaron las banderas de los nuevos mástiles de la nueva sede.

La Entidad se desplazó desde su tradicional emplazamiento en la Zona de Acceso de La Moraleja a su sede actual en 2008, cuando tuvo completada la construcción de las oficinas y edificio de talleres. Las instalaciones se quedaron pequeñas especialmente por el poco espacio dedicado a almacén de materiales y recogida de contenedores. Y la escasez de aparcamiento provocaba que muchos empleados de la Entidad tuvieran que aparcar sus vehículos en Vereda del Altozano.

El Consejo Rector se fijó el objetivo de conseguir ampliar el espacio de ocupación alrededor del edificio, por lo que inició una negociación que han permitido que Ayuntamiento y Entidad firmaran el pasado 22 diciembre la ampliación de la concesión a unos terrenos adyacentes.

El nuevo terreno, ha permitido una reordenación de circulaciones internas, y ha habilitado espacios específicos para muelle de contenedores de basuras, parque de maquinaria, almacenes descubiertos de material de construcción, eléctrico, y de jardinería, y zona de lavado. Además se han conseguido 15 espacios de aparcamiento nuevos.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!