Los campus deportivos de Alcobendas para verano incluyen ‘mindfulness’ y ‘boxing training’ como novedad este año

‘Campaña de verano’ de Deportes de Alcobendas 

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para las actividades deportivas de la campaña de verano. El miércoles 24 de mayo, comenzaron para las  actividades de verano del abono deporte, y el miércoles 31 del mismo mes, para las personas no empadronadas. 

Son más de 2.000 plazas las que se ofrecen para las distintas actividades y entre los dos espacios  deportivos de la ciudad: el Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva  Valdelasfuentes. 

Toda la información con las distintas actividades y los plazos y formas de inscripción se pueden  consultar en la página web municipal.

Campus deportivos de Alcobendas

campus deportivos

En lo que se refiere a los campus deportivos para niños, niñas y jóvenes, habrá un amplio abanico de  propuestas para elegir: atletismo, rugby, gimnasia rítmica, esgrima, triatlón, baloncesto, baile  moderno, tenis… A ello se unen otras actividades, como la natación para todos los niveles y desde los  seis meses en adelante, los campus de tecnificación o los cursos quincenales o mensuales (pádel,  tenis, Ponte en forma, yoga, crossfit…).  

Entre las novedades de este año están el Retiro urbano de yoga, Mindfulness y movimiento  consciente y la actividad boxing training. Toda la información con las distintas actividades y los plazos y formas de inscripción se pueden  consultar en la página web municipal, en el apartado de Los Veranos de Alcobendas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!