Charlamos con Miguel Ángel Medranda, candidato a la alcaldía de Valdeolmos-Alalpardo por el Partido Popular

Miguel Ángel Medranda, candidato por el Partido Popular de Valdeolmos-Alalpardo a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, ha atendido a los micrófonos de Crónica Norte

Nos hemos dado un paseo con Miguel Ángel Medranda, candidato por el Partido Popular de Alalpardo a las elecciones municipales del 28 de mayo. En este paseo el candidato nos ha hablado de la renovación del equipo del partido, de su programa electoral y de su visión del panorama político en Valdeolmos-Alalpardo.

Renovación del equipo del Partido Popular de Alalpardo

Esta semana Crónica Norte acudió a la presentación del PP de Alalpardo y algo que nos llamó la atención fue la renovación del equipo que siempre incluye gente del pueblo, vecinos.

PP Alalpardo

«Siempre hemos tenido como objetivo la renovación en el sentido de que viene dada por sí misma. Es decir, son gente, concejales, personas que están dos o tres legislaturas después lo dejan. Si ves la lista que tenemos, la gran mayoría son independientes, no son afiliados al Partido Popular. Lo que nosotros pretendemos es gestionar. Evidentemente las siglas son un vehículo para llegar al cauce, de desarrollar todo lo que es una legislatura, porque entendemos que siempre, y estamos convencidos, y evidentemente somos de ideología de centro derechas, como el Partido Popular, pero lo primero es nuestro municipio, y de ahí el coger a esa diversidad de gente, sobre todo también gente joven y poder trabajar por y para el pueblo nos explica Miguel Ángel Medranda.

Programa electoral

Hemos querido conocer el programa electoral del PP de Alalpardo de cara a las elecciones del 28 de mayo. Miguel Ángel Medranda nos ha avanzado que su objetivo es la digitalización y la educación.

CN: ¿Que es que tiene preparado para este programa electoral?

«Vamos a intentar pasar el municipio de una tecnología analógica a una digital. Nos hemos apoyado mucho y hemos
tenido buenas subvenciones de los fondos europeos Next Generation y eso nos va a permitir, además de de un ahorro energético y un ahorro económico. Vamos a pasar todo el alumbrado público que tenemos, casi 2000 farolas,
de vapor de sodio a LED
. También la huella de carbono evidentemente será menor, es decir, vamos a contaminar menos
declara el candidato.

«Vamos a seguir fundamentando el tema de educación, vamos a construir una instalación para que nuestros chavales no tengan que ir todos los días al Instituto de Algete. Vamos a intentar conseguir un colegio educación de Infantil y Primaria en Valdeolmos. Nuestro foco es la educación. Y luego vamos a intentar mantener conversaciones con alguna universidad bien pública o privada, porque tenemos un terreno bastante importante en metros y conseguir antes o después que se pudiera instalar aquí.» concluye Medranda.

Panorama político

Hemos querido conocer también, la opinión del candidato del PP respecto al panorama político en Alalpardo con la oposición y el resto de partidos.

CN: ¿Cómo ve usted el panorama político en Alalpardo, el resto de la oposición, el resto de partidos?

«Pues primero teniendoles mucho respeto a todos, evidentemente, como no puede ser de otra manera, bueno, cada uno intentará que los vecinos le voten el día 28 de mayo. Pero bueno, yo creo que nosotros porque esto al final, Valdeolmos – Alalpardo, todavía es un municipio pequeño. Se vota tanto a las siglas como se vota tanto a la persona, yo creo que nosotros tenemos que ser honestos, trabajadores, esforzarnos al máximo y yo creo que ese es el éxito de que nos voten. Entonces nosotros evidentemente vamos a intentar si los vecinos, te vuelvo a repetir, nos dan su confianza el día 28, gobernar esta legislatura 23-27 y seguir un poco con el camino que hemos venido haciendo en las legislaturas anteriores. Es decir, con sentido común.« finaliza Miguel Ángel Medranda.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!