Los clubes deportivos madrileños recibirán más de 2 millones de euros en ayudas por su participación en competiciones oficiales

La cuantía se repartirá en función de la puntuación obtenida de los resultados logrados en las pruebas

La forma de concesión de la financiación a través de la Consejería de Cultura,  Turismo y Deporte será también por concurrencia competitiva, repartiendo el  presupuesto total entre los distintos solicitantes en función de la puntuación obtenida, que dependerá, entre otros aspectos, del nivel de la liga en que se  participe, resultados logrados en las pruebas o modalidad deportiva de la que se  trate. 

Los clubes madrileños tienen una importancia decisiva en la competición por su  contribución a la elevación del nivel de sus deportistas y equipos, movidos por el  objetivo de obtener los mejores resultados en las correspondientes modalidades.  Mediante este instrumento de apoyo a los destacados equipos de la región, el Gobierno autonómico contribuye al fomento y promoción del deporte madrileño.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!