Los comercios del distrito Norte de Alcobendas podrán beneficiarse de la recogida municipal de cartón

El servicio de recogida de cartón en comercios, puerta a puerta, se prestará a partir de hoy lunes 24 de septiembre también en los establecimientos comerciales de siete calles del distrito Norte.

Es otra de las novedades del nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos firmado recientemente con la empresa Acciona y que está en marcha desde este mes de septiembre.

El Ayuntamiento pretende dar un nuevo servicio a los comerciantes de estas calles así como evitar la saturación de cartón que se produce en ocasiones en algunas islas ecológicas del distrito.

Calles en las que se recogerá el cartón de los comercios

En concreto, los comerciantes del Paseo de la Chopera y Marqués de la Valdavia -entre la Avenida del Doctor Severo Ochoa y la Avenida de Valdelaparra-, Camilo José Cela -entre Paseo de la Chopera y Marqués de la Valdavia-, Manuel de Falla -entre la Avenida de Madrid y la calle Olivar-, Paseo de Fuente Lucha, Paseo de Valdelasfuentes y Dolores Ibárruri deberán dejar depositado el cartón doblado, plegado y atado, en la puerta de sus establecimientos entre las 20 y las 22 horas, sin impedir el paso de peatones y siempre en este horario.

Es muy importante no sacarlo antes de la hora límite para evitar que el cartón se quede en la calle afeando su aspecto.

Este servicio de recogida de cartón en comercios se venía realizando en casi una veintena de calles del distrito Centro. En este distrito se realizará como hasta ahora, sin ningún cambio, sacando el cartón a la puerta de los establecimientos entre las 20 y las 21 horas.

Más información sobre este nuevo servicio: limpieza@aytoalcobendas.org.
Teléfono de incidencias recogida de residuos: 900 70 30 10.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!