Los dulces más creativos en Madrid Fashion Cake

Los dulces más creativos en Madrid Fashion Cake volverá a abrir sus puertas durante los días 17, 18 y 19 de Octubre en el Recinto ferial Feria de Madrid consolidándose así en el calendario nacional. 

madrid fashion cake

La Exposición Comercial en la 2ª Edición de Madrid Fashion Cake contará, una vez más, con los mejores profesionales del Sector de la Repostería Creativa, que mostrarán las últimas novedades tanto a profesionales como a público en general. En nuestro Escenario principal se sucederándemostraciones gratuitas de diferentes artistas de la repostería.

Tras el éxito de la Edición anterior, volverá  la Sala de Conferencias con charlas y conferencias orientadas a todo lo que rodea el emprendimiento dentro de este Sector, abarcando desde temas de seguridad alimentaria, como posicionamiento, fiscalidad, licencias o
alergias alimentarias, entre otros temas.

Cursos para todos los niveles

cupcakes (1)

También siguen apostando por la Zona de Talleres con los mejores profesores en las diferentes especialidades, ofreciendo cursos para todos los niveles sin olvidarnos de los más pequeños, que en la Zona Infantil podrán disfrutar de múltiples actividades y concursos que fomentarán su creatividad y sus habilidades reposteras.

Durante todo el certamen estarán expuestas las obras de arte de nuestros participantes a los diversos Concursos previstos. Estableciéndose unos interesantes premios que un jurado profesional otorgará a los premiados en cada Categoría.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!