Los equipos de Alcobendas realizaron exhibiciones por la ciudad como parte del programa ‘El Deporte conquista la calle’

El Deporte Conquista La Calle, una de las actividades más populares del Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas, ha regresado este año a las calles de la ciudad… pero de una manera diferente.

Como esta temporada la afición está teniendo más complicado acudir a animar a los deportistas de élite, han sido los jugadores y jugadoras quienes se han acercado a distintos puntos de la ciudad de Alcobendas para realizar exhibiciones y charlar con los ciudadanos. Y todo ello fue recogido en un programa emitido en streaming que ya se puede volver a ver en el canal de Youtube de FUNDAL.

El Deporte conquista la calle


De los parques infantiles a la zona empresarial


Así, hemos visto a las chicas del Feel Volley conquistar la Plaza Mayor, a los chicos del PACISA y NCS Baloncesto salir de Emvialsa para tomar la Renfe de Valdelasfuentes, a Club Corredores esprintando en la Calle Constitución o al Balonmano Alcobendas hacer jugar a KIA España y KIA Retail Madrid.


También a los colosos del Lexus Alcobendas Rugby sorprender en la entrada del Metro La Moraleja, al Patín Alcobendas entrando en modo juego en el Polideportivo Municipal José Caballero… y a Cheerxport dejar boquiabiertos a pequeños y mayores en el Parque del Océano de Fuente Lucha.

El Deporte Conquista La Calle

El programa de #ElDeporteConquistaLaCalle, emitido desde el set de la Agencia Queens, contó con la presencia en directo de Enrique Montes, director de Recursos Humanos de KIA Motors Iberia, Milagros Díaz y Mayte Pinto, directoras gerente del Patronato Municipal de Deportes y FUNDAL, respectivamente; así como el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz.


Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!