Los españoles se quejan de las comisiones bancarias en el extranjero

Las comisiones bancarias que cobran los bancos cuando se saca dinero en el extranjero es una de las quejsr recurrentes de los españoles cuando viajan, según una encuesta realizada a más de 500 personas por el portal de búsqueda de viajes skyscanner.es.

La encuesta refleja que a los españoles no les gusta la letra pequeña ni los gastos no contemplados desde el principio de la compra del servicio que se está adquiriendo.

Un 17% de los encuestados se siente molesto al pagar seguros adicionales a la hora de alquilar un coche, el 7% manifiesta su disconformidad con las tasas aéreas y el 2% por el pago por maleta facturada.

Debido a la gran penetración de los ‘smartphones’ y el uso continuo de las aplicaciones durante las vacaciones, el wifi gratuito en los hoteles es un servicio cada vez más demandado y un 10% de los encuestados se quejan por tener que pagar por este servicio.

Un 12% de los votos los viajeros manifiestan su pesar al tener que pagar por todo tipo de compras y servicios adicionales como el alquiler de una tumbona, las propinas, el pago por usar los servicios, el agua embotellada, el late ‘check out’, el gasto que hacemos con el móvil, las excursiones, los taxis, las entradas en las discotecas o los souvenirs.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!