Los espectáculos suspendidos por Coronavirus en el Auditorio de Colmenar Viejo tienen nuevas fechas

Los espectáculos programados para el mes de marzo y abril, suspendidos por el coronavirus se han reubicado en el calendario y se representarán desde junio hasta final de año

El pasado 9 de marzo, como medida de preventiva ante el Coronavirus, se suspendieron las actividades y espectáculos de los espacios en los que existe aglomeración de población de riesgo con el fin de evitar la propagación de la enfermedad entre los usuarios de las mismas. De este modo, el Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ suspendió toda su programación hasta, de momento, el 5 de abril.

La Concejalía de Cultura ha negociado con las diferentes compañías nuevas fechas para que puedan representarse las funciones previstas en la agenda durante este intervalo de tiempo.

Las entradas vendidas para la fecha inicial serán válidas para el día reprogramado

Los usuarios que ya habían adquirido su localidad para estos espectáculos presentarán esa misma entrada el día reprogramado sin tener que realizar ningún tipo de gestión.

espectáculos

Nuevas fechas

Maestrissimo (Paganini 2), prevista para el viernes 13 de marzo a las 21:00h. se reprograma al viernes 4 de diciembre a las 21:00h.

XVII Festival de Bandas Maestro Guillén, prevista para el sábado 14 de marzo a las 20:00h. se reprograma al sábado 17 de octubre a las 20:00h.

Ring, ring, cuénteme, prevista para el domingo 15 de marzo a las 17:30h. se reprograma al domingo 4 de octubre a las 17:30h.

Perfectos desconocidos, prevista para el sábado 21 de marzo a las 20:00h. se reprograma al viernes 12 de junio a las 21:00h.

La magia de Jorge Blass, prevista para el viernes 27 de marzo a las 21:00h. se reprograma al 3 de octubre a las 18:00h. y la función del sábado 28 de marzo a las 20:00h. pasa al 3 de octubre a las 20:30h.

Michael’s Legacy, prevista para el viernes 3 de abril a las 21:00h. se reprograma al 13 de noviembre a las 21:00h. y la función del sábado 4 de abril a las 20:00h. pasa al 14 de noviembre a las 20:00h.

Las películas del Cine en el Auditorio programadas para el mes de marzo, de retomarse la actividad del Auditorio el 5 de abril, se proyectarían durante los fines de semana del mes de abril.

Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Dentro de la programación de Microteatro del Pablo Picasso, se suspende la función Terapia, que se representaría el viernes 20 de marzo a partir de las 20:00h.

«El coronavirus en los municipios del norte de Madrid minuto a minuto…»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes,
    Estamos a la espera de saber que va a ocurrir con las representaciones de las obras de Imanol Arias y de Lolita de 16 y 30 de mayo respectivamente.
    Nos gustaría que nos dieran respuesta.
    Muchas gracias y un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!