Los ganadores de las 100 pagas de Reyes de Colmenar Viejo han canjeado el dinero en 112 comercios de la localidad

El pasado viernes finalizó el periodo de canje de los ganadores de 100 premios de 500 euros que podían consumir en el comercio local de Colmenar Viejo dentro de la campaña 100 Pagas de Reyes.

Termina así esta acción de apoyo al comercio de proximidad impulsada por la concejalía de Economía y ASEYACOVI con motivo de Navidad, que ha inyectado en la facturación del comercio más cercano un total de 50.000 euros repartidos entre 112 establecimientos.

Esta inversión de 50.000 euros ha alcanzado casi el 50% de los establecimientos participantes y, con la ventaja de que este año el premio podía usarse en compras de como mínimo 20 euros, hemos visto que se ha empleado en comercios de actividades tan diversas como restauración, moda, librerías, decoración, peluquerías, fruterías, pescaderías, ópticas, estancos, centros de fisioterapia… Además, gracias a las fechas en las que se ha llevado a cabo esta edición, permitió incentivar las ventas en el periodo navideño con el reparto de las papeletas y, en meses en los que tradicionalmente la facturación es más baja como enero y febrero, esta se ha visto impulsada con el canje de los premios. Finalizamos la campaña con un resultado muy satisfactorio a la vez que nos encontramos redactando ya las bases paras las ayudas a emprendedores que vamos a lanzar este año”, añade la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

Desde ASEYACOVI se ha gestionado de forma personalizada la distribución del premio con cada ganador y con cada comercio, destinatarios finales de la inversión municipal de 50.000 euros en esta campaña.

Los ganadores han canjeado sus premios en 112 establecimientos de diferentes tipologías:

20 Establecimientos de alimentación:

3 Panaderías
3 Fruterías
3 Carnicerías
2 Charcuterías
2 Alimentación y bodega
1 Herbolario
1 Productos ecológicos
3 Pescaderías
1 Pollería
1 Variantes

20 Servicios de salud y deporte:

3 Centros sanitarios
3 Ópticas
1 Nutrición
2 Estudios de pilates
2 Centros Psicotécnicos
1 Dental
5 Centros de fisioterapia
1 Centro Visual y Auditivo
2 Veterinarios

12 Mobiliario, decoración de hogar o bricolaje
12 Moda y complementos
9 Peluquería y estética
2 Joyerías
7 Restauración
2 Autoescuelas
6 Librerías y papelerías
2 Droguerías
3 Estancos
3 Tecnología y electrodomésticos
5 Taller de automoción
1 Instrumentos musicales
1 Armería
2 Venta de bicicletas y motos
1 Gasolinera
1 Centro de formación
1 Ocio infantil
1 Fotografía y enmarcados
1 Floristería y regalos

100 Pagas de Reyes

Del 22 de noviembre al 26 de diciembre, las compras en el comercio local de Colmenar Viejo repartían suerte: por cada 10 euros de compra (hasta un máximo de 10 papeletas por transacción), el cliente recibía un boleto para participar en el sorteo celebrado el 5 de enero en el que se repartían 100 premios de 500 euros para gastar en compras, de como mínimo 20 euros, en los establecimientos adheridos hasta el 4 de febrero.

ASEYACOVI distribuyó entre los comercios de la campaña más de 150.000 papeletas. Los clientes insertaron sus boletos cumplimentados en las 325 urnas instaladas en los 232 establecimientos que formaban parte de la campaña, que fueron depositados momentos antes del sorteo en una urna gigante.

Los comercios adheridos a la campaña podían consultar desde la web del Ayuntamiento, en la sección de Economía, mediante un listado ordenado alfabéticamente que vincula cada negocio a su perfil en el Directorio del Comercio Local, una guía interactiva que ofrece información útil de cada establecimiento: sector, dirección, teléfono, horario, página web, redes sociales, servicios que presta, imágenes…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!