El sorteo de las 100 Pagas de Reyes de 500 euros de Colmenar Viejo por comprar en el comercio local ya tiene ganadores

Este 5 de enero ha tenido lugar el sorteo de las 100 pagas de Reyes de 500 euros cada una que sorteaba el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con ASEYACOVI, por comprar en el comercio local. El sorteo ha tenido lugar este medio día en el salón de plenos del consistorio y ya se han comunicado los ganadores.

Los 100 ganadores y las 10 papeletas de reserva se han sustraído en la mañana de Reyes en Colmenar Viejo, y aunque no se pueden hacer públicos los nombres por protección de datos, desde ASEYACOVI se pondrán en contacto con los ganadores de este sorteo que contarán con 500 euros para gastar en los comercios de la localidad. Una iniciativa que ya se puso en marcha el año pasado y vuelve para potenciar el consumo local en una época de hacer regalos.

Pagas de reyes

Apoyo al comercio local

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha recordado que esta iniciativa se puso en marcha el año pasado.

Un año complicado para el comercio por las circunstancias sanitarias que obligaron a echar el cierre durante más de dos meses y por ello surgió esta exitosa campaña para dar impulso a los comercios de la localidad.

Este año, según ha indicado el edil colmenareño, ha vuelto a ser todo un éxito. Recordamos que se invierten en esta campaña un total de 50.000 euros que volverán a los comercios, ya que los premiados podrán gastar este vale en una o varias de las tiendas adheridas.

García también ha justificado el retraso en las fechas de esta edición, ya que el año pasado se cerró cerca de Navidad y este año ha sido en la mañana de Reyes, ya que las ventas tras las fiestas navideñas decaen en los pequeños comercios, de esta manera se impulsa al consumo en la conocida como «cuesta de enero» y coincidiendo con las rebajas.

Conocer los ganadores del sorteo

Los 100 ganadores del sorteo de las 100 pagas de Reyes de Colmenar Viejo serán contactados en los próximos días por ASEYACOVI, bien por teléfono o bien por correo electrónico, facilitados en las papeletas. 

Los 500 euros de premio se podrán gastar en los comercios de la campaña hasta el 4 de febrero, por compras de como mínimo 20 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!