El 5 de enero se sortearán las 100 Pagas de Reyes de 500 euros en Colmenar Viejo por comprar en el comercio local

El próximo 5 de enero tendrá lugar el sorteo de 100 Pagas de Reyes de los comercios de Colmenar Viejo. Se trata de una campaña de promoción del comercio tradicional impulsada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Cada una de estas pagas tienen 500 euros que cada ganador podrá utilizar en 230 establecimientos colmenareños.

Las papeletas para el sorteo de las pagas en Colmenar Viejo se entregaron durante un mes aproximadamente, del 23 de noviembre al 26 de diciembre. Por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, el cliente ha recibido una participación, hasta un máximo de 10 papeletas por compra.

Sorteo el 5 de enero


Todas las papeletas rellenadas entrarán en el sorteo de las Pagas de Reyes del 5 de enero de 2022. Según explicó el ayuntamiento en su momento, se extraerán 100 papeletas ganadoras. Además si coincide que salen dos papeletas de la misma persona, la segunda quedará anulada, ya que solo se puede otorgar una Paga de Reyes por persona.

Tras el sorteo, ASEYACOVI contactará con las personas agraciadas para comunicarles que han sido uno de los ganadores de una de las 100 pagas y les les informará del procedimiento que deben seguir para recibir su premio. Los 500 euros de premio se podrán gastar en los comercios de la campaña hasta el 4 de febrero, por compras de como mínimo 20 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!