Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus en el Teatro Fígaro

¿Existen diferencias entre hombres y mujeres? La explicación nos la da ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’. El libro que fue bestseller en todo el mundo vuelve al teatro en su segunda temporada.

Muejeres-marte-hombres-venus-teatro

Hace millones de años los marcianos, mirando por un telescopio, descubrieron a las venusianas y, claro, les faltó tiempo para plantarse en Venus donde, inmediatamente, se desató un sentimiento que nadie conocía: el amor. Un amor tan potente que superaba cualquier diferencia entre Marcianos y Venusianas.

Y estuvieron viviendo y amándose millones y millones de años hasta que, por no sabe bien qué, tuvieron que trasladarse a la tierra donde, a causa de su particular atmósfera terrestre, sufrieron una amnesia colectiva que les hizo olvidar que eran de planetas diferentes.

En unas horas, todo lo que habían aprendido sobre cómo gestionar las diferencias entre sexos fue borrado de sus memorias y, desde entonces, hombres y mujeres han vivido en conflicto. Este espectáculo nos refresca la memoria para que podamos seguir viviendo y amándonos más millones y millones de años.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aZuH6TgtQn4[/youtube]

Del papel al teatro

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es ese libro que todas las mujeres han leído y que todos los hombres tienen cubriéndose de polvo en su mesita de noche.

Consiguió posicionarse como bestseller en todo el mundo y es un espectáculo que lleva siete años triunfando en Francia de la mano de Paul Dewandre, su adaptador, su intérprete francés y, sin duda, el hombre que más parejas ha reconciliado en un teatro.

Horarios y entradas

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus está en el Teatro Fígaro (calle Doctor Cortezo, 5) los jueves y viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Las entradas tienen un coste de 18 y 25 euros.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!