Pinocho, el musical

Pinocho, la conocida historia del niño de madera que cuando miente le crece la nariz, ahora se transforma en musical en el Teatro Rialto. Los niños podrán disfrutar de esta obra hasta el 5 de abril.

Pinocho-musical

Hasta el 5 de abril los niños podrán disfrutar de la historia de Pinocho, pero esta vez en forma de musical. El niño de madera que cada vez que miente le crece la nariz, dará una lección en cada actuación, pero no sobre las mentiras, esta vez centra su mensaje en que cualquiera puede conseguir lo que quiere si lo desea de verdad.

La compañía valenciana Trencadis trae a Madrid esta historia tan conocida, con la que hará viajar a los más pequeños de la casa a través de los mundos de Pinocho: al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena.

Un sinfín de aventuras en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de Zorro y Gata.

Horarios y entradas

Pinocho estará en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54) hasta el 5 de abril, los viernes a las 18:00 horas, y los sábados y domingos a las 12:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a partir de 15 euros.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!