Los hosteleros de Sanse pagarán un 15% menos por poner barras durante las fiestas de agosto

Los hosteleros que ponen barras durante las fiestas de agosto en San Sebastián de los Reyes verán reducido en un 15% la tasa que pagan al ayuntamiento.

 

Así lo ha decidido la corporación municipal en el último pleno ocurrido el 19 de abril con el voto a favor de los grupos políticos.

Los propios hosteleros de la localidad han solicitado una rebaja en la tasa  que pagan por colocar las barras de consumiciones durante la semana de las fiestas de agosto y que será aplicable durante las fiestas de verano de Sanse.

La medida se toma, según la concejal portavoz del gobierno local, Tatiana Jiménez, a petición expresa de los propios hosteleros y de la asociación empresarial Acenoma.

Esta tasa se aplica a aquellos establecimientos que sacan las barras de consumiciones a la calle y también por abrir ventanas para vender bebida y comida a los transeúntes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!