Los Jardines de Sabatini de Madrid darán la bienvenida al año nuevo con el espectáculo lumínico ‘Spark’

Este espectáculo tendrá lugar los días 3 y 4 de enero

Los Jardines de Sabatini acogen los días 3 y 4 de enero la instalación interactiva denominada Spark para dar la bienvenida al Año Nuevo

Este espectáculo lumínico que va a tener lugar los días 3 y 4 de enero en los Jardines de Sabatini de Madrid supone una obra sin precedentes del artista Daan Roosegaarde, motivado para transformar el miedo al futuro en curiosidad diseñando alternativas realistas. La instalación está inspirada en las luciérnagas y en la galaxia de Estrella.

Un evento posible gracias a la colaboración entre Studio Roosegaarde, Draiflessen Collection y The Wellbeing Summit. Una oportunidad para disfrutar de esta obra de arte paisajística innovadora y encantadora que, a través de una combinación de diseño y tecnología, muestra miles de burbujas de luz hechas con materiales biodegradables flotan en silencio, movidas por el viento, siempre cambiante.

La dinámica nube de SPARK inspira a los visitantes a preguntarse y reflexionar sobre su conexión entre ellos mismos y la naturaleza. SPARK invita a todos a formar parte del viaje hacia una ciudad respetuosa con el medioambiente futuro donde se celebra la interconexión entre los humanos y la naturaleza, que enseña que las tradiciones se pueden mantener de una manera nueva y sostenible.

Jardines Sabatini
Imagen de archivo
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!