Los jueves de las Asociaciones en Sanse

El Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, pone a disposición de las asociaciones del municipio ‘Los jueves de las asociaciones’, una herramienta de difusión que consiste en realizar una actividad puntual representativa de cada asociación para dar a conocer su identidad y la actividad que realiza al público general y al resto de las asociaciones.

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece apoyo para la organización de estos eventos y pone a disposición de las asociaciones diferentes medios para su realización, como la que tuvo lugar en el centro de barrio Los Arroyos, donde la asociación social y cultural Aliqua, a través de un divertido Cuentacuentos sobre la igualdad, dio a conocer a sus componentes y las actividades que realizan. La iniciativa fue todo un éxito para los niños y las familias que acudieron.

Para presentar una asociación sólo es necesario ponerse en contacto con la Delegación de Participación Ciudadana a través del correo electrónico pciudadana@ssreyes.org o en el Centro Actúa, en la calle Dos de Mayo, 6.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!