Los juveniles del Club Patín Alcobendas se proclaman Campeones de España de la categoría

El Club Patín de Alcobendas está de celebración ya que, una semana después de ascendiera a OK Liga, los juveniles del Club Patín Alcobendas han logrado una gesta histórica para la entidad al conseguir proclamarse campeones de España de la categoría.

Este martes, a las 17:00 horas los campeones del Club Patín han sido recibidos en el Ayuntamiento de Alcobendas para recibir las felicitaciones de la corporación municipal y se ha aprovechado para felicitar también a los juveniles, que este fin de semana se han proclamado Campeones de España en su categoría.

Este último éxito pone la guinda a un año espectacular del Club Patín Alcobendas. En la gran final del torneo disputado en la sede del colegio Alameda de Osuna de Madrid, los de Alcobendas vencieron al Igualada por 2-1.

Este título supone un hecho histórico, ya que es la primera vez que un club de la Comunidad de Madrid logra superar el dominio histórico de los equipos catalanes en esta categoría.

Club Patín Alcobendas
Club Patín Alcobendas

El Patín Alcobendas ha derrotado al Vendrell en el playoff de ascenso (6-4 en la ida y 2-4 en la vuelta) y es nuevo equipo de la OK Liga.

Como en el ascenso de 2018, Marcos Rey desde el banquillo y Marcos López como capitán en la pista han liderado a un bloque que mezcla a veteranos como Candanedo, Larios o Gabarra con canteranos alcobendenses de la calidad de Víctor Wally, Jorge López o Gonzalo de Grado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!