El Patín de Alcobendas regresa a la ‘OK Liga’ tras ganar en los playoff de ascenso

El Patín Alcobendas ha derrotado al Vendrell en el playoff de ascenso (6-4 en la ida y 2-4 en la vuelta) y es nuevo equipo de la OK Liga.

Los alcobendenses devuelven a la Comunidad de Madrid a la máxima categoría del hockey patines nacional tres años después de lograrlo en la pista del Mataró.


Como en el ascenso de 2018, Marcos Rey desde el banquillo y Marcos López como capitán en la pista han liderado a un bloque que mezcla a veteranos como Candanedo, Larios o Gabarra con canteranos alcobendenses de la calidad de Víctor Wally, Jorge López o Gonzalo de Grado.

Patín de Alcobendas


Temporada histórica del patín de FUNDAL


Con Sungener como nuevo patrocinador principal, el éxito del Patín Alcobendas se une a otros conseguidos por la cantera y los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. A falta de que se disputen varios Campeonatos de España de cantera con opciones de medalla, la campaña 20/21 ya es histórica para el deporte de Alcobendas.


Copa de la Reina y subcampeonato liguero de las jugadoras del Feel Volley. Copa del Rey y segundo puesto liguero para el Lexus Alcobendas Rugby. Presencia en las fases de ascenso a Liga Femenina (PACISA Baloncesto Alcobendas) y Liga ASOBAL (Balonmano Alcobendas).


Un curso memorable para FUNDAL que tiene una gran cita este miércoles 16 de junio con la Gala Anual (19:00 horas, Centro de Arte Alcobendas) que desde hace dos décadas cierra la temporada con reconocimiento a deportistas destacados y a las empresas e instituciones que apoyan este proyecto referente en España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!