Conoce las novedades de este verano en las piscinas municipales de la zona norte que reabren en junio y julio

Todas contarán con un aforo máximo del 60% para mantener la seguridad antiCovid

Las piscinas de la zona norte de Madrid abren sus puertas para la temporada de verano. Todas contarán con un aforo máximo del 60% para mantener la seguridad antiCovid.

Conoce alguna de las novedades de este verano, como la zona de chapoteo de Alcobendas, las nuevas ofertas en las entradas de las localidades y los food trucks de Sanse. 

Piscinas que abrirán próximamente

Tres Cantos

Las piscina municipal de Foresta y Embarcaciones de Tres Cantos reabrirá sus puertas del 14 de junio al 12 de septiembre. El horario será de lunes a domingo y festivos de 11:00h a 21:00h. Las entradas se pueden conseguir en taquilla hasta completar el aforo.

Los tricantinos podrán disfrutar del baño al 50% de su aforo, 1055 personas en césped en las de Foresta y 771 en Embarcaciones, en horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada. Las entradas se podrán sacar a través de la página www.deportes.trescantos.es, con un máximo de tres días de antelación.

Abono Temporada de Verano Familiar: incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Abono Temporada Infantil, Jubilados, Desempleados y Personas con Discapacidad: 25 euros.

Abono Temporada Jóvenes y Adultos: 40 euros.

Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo.

La entrada solo será válida para el día de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.

Colmenar Viejo

La piscina municipal de verano abre sus puertas el mismo día 18 de junio y la venta de entradas online estará habilitada desde el 14 de junio. La piscina permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre

Esta temporada reabre la Bibliopiscina, permitiendo a los usuarios de las instalaciones disfrutar durante la jornada del servicio de préstamo de libros. 

Estará disponible desde el lunes 28 de junio hasta el domingo 22 de agosto en  el siguiente horario: de lunes a viernes de 13:00 a 19:00h. y sábados y domingos  de 12:00 a 19:00h. 

piscina

Algete

El Ayuntamiento de Algete está realizando los últimos preparativos para la apertura de su piscina municipal. Será el próximo 19 de junio

Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa  que la Piscina Municipal abrirá sus puertas al público el martes 1 de junio, permaneciendo abierta hasta el  31 de agosto. 

Como novedad este verano todos aquellos usuarios  que deseen renovar el abono de piscina deberán  aportar una fotografía en el momento de solicitarlo  y rellenar la ficha de inscripción correspondiente. 

En el caso de solicitar el abono de piscina por primera vez, los nuevos usuarios deberán aportar 2 fotografías y rellenar la ficha de inscripción correspondiente en  el Ayuntamiento. La Piscina Municipal abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en horario de 12:00 a  21:00 horas. 

Cobeña 

La piscina de Cobeña abre el próximo 14 de junio. Por motivos de seguridad sanitaria y control de aforo no habrá primer día de apertura con acceso gratuito a la piscina.  Cerrará el 5 de septiembre.

Esta temporada de verano 2021, estarán de nuevo disponibles para su adquisición, los abonos de temporada de piscina en sus diferentes formatos, y los bonos de 10 baños. Se adquirirán de forma presencial.

piscina

Piscinas que ya están abiertas 

Alcobendas

El sábado 5 de junio comenzó la temporada oficial de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. Estará abierta hasta el 5 de septiembre. Esta temporada, la piscina estará abierta, de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00h. 

La gran novedad es que los más pequeños, de 0 a 12 años, podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles de agua ubicada en la conocida como zona de chapoteo

La instalación cuenta con una pisicina de 1.125 m3 con toboganes y otra de 125 m3. Además de praderas arboladas, un lago artificial y una cafetería.

Sanse

Las piscinas de verano del Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal abrieron sus puertas el lunes 31 de mayo.

La gran novedad para este año será la nueva zona lúdica de agua, totalmente renovada, de 360 metros cuadrados que ofrecerá a los usuarios 35 elementos de juego, con 6 dispositivos interactivos, 3 toboganes y una gran cuba de agua de 160 litros.

Otra de las grandes novedades de esta temporada es la inclusión en una zona anexa de las piscinas de un espacio con tres “food trucks”, que ofrecerán servicio de restauración a los usuarios.

Además, durante los meses previos a la apertura se han realizado distintos trabajos de mantenimiento y modernización de las instalaciones para mejorar y modernizar el servicio de piscinas de cara a su mantenimiento.

piscina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!