Comienza el `verano de Alcobendas´ con una `Zona de chapoteo´ y dos piscinas en el Polideportivo José Caballero

El sábado 5 de junio comienza la temporada oficial de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas

El sábado 5 de junio comienza la temporada oficial de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. Estará abierta hasta el 5 de septiembre. Esta temporada, la piscina estará abierta, de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00h. 

Zona de juegos infantiles

La gran novedad es que los más pequeños, de 0 a 12 años, podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles de agua ubicada en la conocida como zona de chapoteo

La instalación cuenta con una piscina de 1.125 m3 con toboganes y otra de 125 m3. Además de praderas arboladas, un lago artificial y una cafetería.

Precios

Los titulares del Abono Deporte, así como los niños menores de cuatro años, tienen acceso gratuito a la instalación. 

Los precios de la entrada diaria para los empadronados en Alcobendas son de 2,80 euros si son menores de 14 años y de 4,30, para los adultos. 

La entrada para los no empadronados es de 6,50 para adultos y de 4,20 euros para niños. También hay bonos de 10 usos. En el caso de empadronados en Alcobendas, el precio para adultos es de 34,40 euros y de 22,40 para niños. El coste para adultos no empadronados es de 52 euros y para los niños, de 33,60 euros. 

Instalaciones del Polideportivo José Caballero

Cuenta con una pista de atletismo con un aforo (en tiempos preCovid) de 2.398 espectadores y un graderío para 1.592 personas. También tiene una pista polideportiva cubierta y 3 pistas al aire libre, dos de ellas de césped artificial 

Además, 8 pistas de tenis, 7 de frontenis, 5 de pádel, 1 frontón, 1 campo de rugby de hierba. (Aforo: 2.398 espectadores. Graderío para 1.592 personas), 1 campo de fútbol de hierba con dos vestuarios colectivos. (Aforo: 1.800 espectadores y Graderío para 900 personas) 

Por otro lado, posee una galería de tiro con arco de 70 m y un gimnasio de Pilates con máquinas,  de yoga y de taichí. Además de agorespace y zonas verdes y de paseo 

A parte de la piscina de verano, cuenta con dos climatizadas para impartir clases de natación. Una de 950 m3 con plataforma hidráulica y otra de 150 m3 de enseñanza y un vaso de chapoteo. 

Otras instalaciones

Tiene, también, un jacuzzi con capacidad para 20 personas y una piscina de hidromasaje de 45 m2 con agua caliente C. Esta piscina posee 2 duchas de masaje de cervicales, 9 asientos con masajes de piernas, 9 asientos con masajes de espalda y piernas, 4 asientos con masaje de relajación, 3 puestos para masaje de glúteos y 3 puestos para masaje de relajación tumbado.

Además, hay una sala Termal, dividida en dos salas femenina y masculina con capacidad, ambas, para 25 personas. Tiene saunas finlandesas de calor seco a 80-100º con cromoterapia, para 15 personas, baños de vapor para 8 personas con aire caliente húmedo a 40-50º y duchas frías y calientes.

También ofrece un servicio de ludoteca y un gimnassio de fitness y musculación. 

Polideportivo José Caballero

1 COMENTARIO

  1. Hola, la Zona Termal de éste Complejo sigue cerrada al público o ya está reabierta??
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!