Los Linces, el equipo de softball de Sanse, ganó un doble partido este fin de semana y se posicionó quinto en la liga

Van quintos empatados con mismo número de partidos ganados con Paracuellos y Ave Fénix

Este fin de semana, el equipo de Softball, Los Linces de Sanse, ha continuado con el Campeonato liguero, esta vez  en Paracuellos de Jarama

Los Linces, se enfrentaron en un doble partido a los equipos de Paracuellos y los Bisontes, los cuales fueron derrotados. ante un picheo magistral del experimentado lanzador Leopoldo ganando ambos juegos 5-3 y 2-0 respectivamente, ambos juegos con una defensa exquisita y bateo oportuno fue más que suficiente para llevarse ambos partidos.

Van quintos empatados con mismo número de partidos ganados con Paracuellos y Ave Fénix. Jugaron doble partido, y ambos con resultados positivos lo cual ha hecho que hayan escalado puestos en la clasificación general.

Club Deportivo Linces de Sanse

El Club Deportivo Linces de Sanse desarrolla la práctica y la competición del Béisbol y el Sóftbol en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Ambos son deportes apasionantes y de larga tradición, que aúnan el deporte en equipo con la preparación individual.

Cubren todo el espectro de edades, desde escuela para niños y niñas con la práctica de béisbol conjuntamente, hasta el equipo de béisbol senior que compite en la División de Honor Nacional, así como los equipos de softball tanto para mujeres como hombres, en categorías mixto, senior y master.

Linces Sanse

Softball

El softball es un deporte de equipo en el que una pelota es golpeada con un bate, muy parecido al béisbol, en general, una derivación del béisbol donde la pelota es más grande y su lanzamiento se efectúa por debajo del hombro.​

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!