Los más pequeños de Alcobendas podrán divertirse con el espectáculo de títeres ‘La lámpara maravillosa’ que llega el 12 de marzo al TACA

El espectáculo de títeres La lámpara maravillosa llega el domingo 12 de marzo al Teatro Auditorio Ciudad Alcobendas a las 18:00h

¿Alguna vez habéis soñado con encontrar una lámpara maravillosa con un genio dentro capaz de conceder tres deseos? ¿habéis pensado qué deseos pediríais? El deseo de nuestra protagonista no es material. Desea que su mamá se cure, un deseo que el genio no puede cumplir. 

Alfombras voladoras, carreras en camello, dormir bajo las estrellas… todas estas aventuras vivirá la niña de nuestra historia en un precioso y tierno espectáculo de títeres y actores que nos habla de los deseos, la aceptación y el amor, que nos hacen capaces de sobrepasar las dificultades que nos presenta la vida. Festuc Teatre busca el disfrute del público en unos montajes con mensajes tiernos y una estética maravillosa. Seguro que todavía os acordáis de la preciosa historia que nos contaron hace unos años, Adiós Peter Pan, y ahora os invitamos a conocer su último montaje. 

FICHA ARTÍSTICA

  • DIRECCION: Pere Pampols
  • TEXTO: Ingrid Teixidó
  • INTÉRPRETES: Ingrid Teixido y Pere Pampols
  • ESPACIO ESCÉNICO Y TÍTERES: Joan pena y Elisabet Pané.

Recomendado a mayores de 4 años

Existen espacios habilitados para personas con silla de ruedas, de venta exclusiva en taquilla. Para más información, contacten con la oficina del teatro.

Las entradas se pueden conseguir en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!