Tres Cantos acogerá del 26 al 30 de junio el primer ‘Summer Camp Vicente Del Bosque Football Academy 2023’

Además, la academia de Vicente del Bosque impartirá una masterclass dirigida a niños y niñas de 6 a 15 años durante la mañana del 21 de marzo, coincidiendo con el 32 Aniversario de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Vicente Del Bosque para impulsar una iniciativa de formación deportiva en valores

En el año de la Ciudad Europea del Deporte, Tres Cantos acogerá el primer Campus de Verano Vicente del Bosque. El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con Vicente Del Bosque Footbal Academy, del 26 al 30 de junio.

El Summer Camp Vicente Del Bosque Football Academy 2023 ofrece a los participantes el poder familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos; participar y disfrutar activamente de actividades deportivas y lúdicas propuestas; desarrollar hábitos deportivos correctos como el ‘fair play’, el respeto la amistad y el compañerismo y aprender a mantener hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

La sede del campus será el campo de fútbol municipal Keka Vega en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha asegurado que “entre las actividades deportivas que nos encontramos promocionando en este año que somos Ciudad Europea del Deporte 2023 se encuentran estas, que promocionan el deporte y la salud y el deporte para todos. Gracias al acuerdo con Vicente Del Bosque Football Academy, además, ampliamos la oferta de actividades deportivas dirigidas a los más pequeños. Ambos objetivos venían recogidos en nuestra Candidatura, para promocionar Tres Cantos como una ciudad activa gracias al deporte y promover la práctica deportiva en todos sus ámbitos”.

Summer Camp Vicente Del Bosque Football Academy
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!