Los mayores de Alcobendas en el concurso Nico de Mundo Mayor

Los mayores de Alcobendas han grabado un vídeo con ayuda de sus terapeutas y animadores para presentarlo al concurso Nico de Mundo Mayor que muestra la interacción entre los mayores con los más pequeños a través de las canciones populares y juegos.

mayores alcobendas
© Mundo Mayor

Un grupo de mayores de Alcobendas, voluntarios de informática, ha elaborado un vídeo para el concurso Nico de Mundo Mayor titulado ‘Encuentros entre generaciones’, donde se muestra la relación entre los niños y los mayores a través de canciones populares y juegos que el coro Madreselva de mayores de Alcobendas, ha llevado a los centros infantiles las Peceras.

El vídeo, que puede ser votado a través de internet en este enlace, ha sido realizado con la ayuda de terapeutas y animadores de los centros municipales de Alcobendas.

Mundo Mayor puso en marcha esta iniciativa hace cinco años con el fin de dinamizar a las personas mayores, ya que son ellos los que tienen que elegir un tema, elaborar un guion, buscar donde grabar, hacer un casting, memorizar  textos y contar su historia.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!