El Balonmano Atlético desaparece

El Balonmano Atlético de Madrid ha anunciado su «decisión de no continuar en su actividad deportiva» debido a las dificultades económicas, así como el cierre de «todas las secciones» del club, lo que supone la práctica desaparición de otro club histórico del balonmano español.

balonmano atletico

«El Club Balonmano Neptuno comunica a todos los aficionados y seguidores del Balonmano Atlético de Madrid, que ante las dificultades actuales por las que atraviesa nuestra economía y que afecta a todas las entidades, las deportivas entre ellas, esta sociedad ha tomado la decisión de no continuar en su actividad deportiva, cerrando en consecuencia todas las secciones de la misma», anunció el presidente, Domingo Díaz de Mera Lozano, en una carta abierta publicada en la web del Atlético.

La falta de patrocinadores y apoyo logístico de las Instituciones Públicas, unido a la imposibilidad de que por parte de los altos directivos del Club Balonmano Neptuno se puedan seguir realizando las aportaciones económicas necesarias que a fondo perdido se venían realizando, han hecho imposible la supervivencia del club

En este sentido, lamentó que «el apoyo moral de las Instituciones de Madrid ha sido insuficiente» para lograr que «junto a la aportación del Atlético de Madrid se hiciera viable el proyecto». De este modo, en las próximas fechas «se procederá a una liquidación ordenada de la entidad siguiendo los procedimientos legales correspondientes», según detalló Díaz de Mera, que se despidió repartiendo agradecimientos.

De este modo, se confirma la desaparición del Atlético de Madrid por los problemas económicos y la deuda del club colchonero con Hacienda y la Seguridad Social de más de un millón de euros, según confirmaron a Europa Press fuentes del equipo rojiblanco.

Los problemas económicos acaban así con un histórico del balonmano español, que Domingo Díaz de Mera trasladó hace un par de años, en el curso de 2011-12, desde Ciudad Real hasta la capital de España con el objetivo de sanear las cuentas de la entidad.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!