Sergio Rodríguez visita el Campus Gigantes en Tres Cantos

Tres Cantos celebra en sus instalaciones deportivas el «Campus Gigantes del Basket» durante la primera quincena de julio, donde chavales de 5 a 18 años podrán jugar al baloncesto y divertirse. Sergio Rodríguez, jugador de la selección española, ha visitado el campus.

basket

450 chavales de 5 a 18 años de edad participan durante la primera quincena de julio en el Campus Gigantes del Basket, “Campus de las Estrellas”, organizado por la revista Gigantes del Basket y la Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Baloncesto Tres Cantos.

Los jugadores han recibido hoy la visita de un invitado muy especial, el base del Real Madrid, Sergio Rodríguez, conocido como “el chacho” y reciente campeón de la Liga ACB, quien les ha acompañado durante la mañana, dándoles consejos y jugando con ellos, primero con los pequeños en el Polideportivo de La Luz y después con los más mayores en el Polideportivo Miguel de Cervantes.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos y Valentín Panojo, quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información se han acercado a saludarle y a entregar los diplomas a los 4 chavales becados en este campus y que son miembros de la selección madrileña de baloncesto.

Baloncesto, inglés, comida y piscina

Los participantes en este campus de basket tienen mucho baloncesto, pero también inglés, entretenimiento, comida y piscina en las instalaciones municipales de Foresta. Hay dos turnos, externo de 9 a 18 horas e interno, que incluye el alojamiento en el colegio internacional Pinosierra.

El Campus Gigantes del Basket finalizará el domingo día 14 con la participación estelar del jugador de los Chicago Bulls, Derrick Rose.

 [calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!