Los mayores de Algete celebran la Navidad

Más de 380 mayores de Algete se reunieron para celebrar la navidad acompañados por el Alcalde, aunque este año la Asociación Volver a Empezar, encargada de organizar la actividad, decidió cambiar la tradicional merienda por una comida. El extenso grupo estuvo acompañado por el Alcalde Cesáreo de la Puebla, la Concejala de Mayores, Cristina Expósito y varios concejales de la Corporación Municipal.

 mayores algete navidad

Este acto es uno de los más esperados durante todo el año por los mayores que lo recibieron con mucha alegría, humor y entusiasmo. “Además, este  año, al cambiar el horario de la celebración han acudido a la celebración 50 personas más que el año pasado”, comentó la presidenta de la Asociación, Ignacia Duro.

Durante el acto,  el Alcalde felicitó personalmente la Navidad a cada uno de los asistentes entregándoles además una invitación para asistir a una sesión de cine intergeneracional para el próximo 21 de enero con motivo del XX Aniversario del año Internacional de la Familia organizado por la Concejalía de Servicios Sociales.

De la Puebla expresó su gratitud a los asistentes por permitir a la Corporación Municipal el compartir esta estupenda despedida del año. “Los mayores de nuestro municipio se han convertido en una gran familia. Compartiendo el día a día y participando en las actividades que organizamos para ellos, han ido estrechando lazos de tal manera, que es un grandísimo placer para mí compartir estos momentos de celebración con ellos y espero que nos acompañen el próximo 21 de enero como representantes de esas generaciones de abuelos de las familias algeteñas”.

Como es costumbre, la comida finalizó con un  baile en el que los mayores mostraron su vitalidad y su gran destreza.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!