Los mayores de Algete ya pueden pedir las ayudas de habitabilidad de viviendas

La Concejalía de Servicios Sociales, a partir del próximo 16 de Julio, abrirá el plazo de recogida de solicitudes para las ayudas de habitabilidad de vivienda correspondientes al año 2012, y que están destinadas, a todas las personas mayores de 65 años, empadronadas en el municipio de Algete.

 

Estas ayudas están dirigidas a colaborar con los gastos que ocasionen las pequeñas reformas, adaptaciones, reparaciones y acondicionamiento de la vivienda cuyo objeto sea la mejora de sus condiciones de habitabilidad, “con la finalidad última de posibilitar el mantenimiento de unas condiciones de salubridad e higiene, la eliminación de barreras arquitectónicas, facilitar la movilidad interior, así como el aumento de la seguridad en el entorno doméstico”, aseguró Cristina Expósito, Concejal de Servicios Sociales.

El importe máximo de la ayuda será de 1.100€, y será beneficiario de dicha ayuda, toda aquella  persona que cumpla con las baremaciones y requisitos establecidos para ello.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar, hasta el 18 de septiembre, en la Concejalía de Servicios Sociales C/ Limón verde nº 2. Para más información también pueden dirigirse al teléfono  91.620.49.18.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!