Los mayores disfrutaron de la música en El Casar

A petición de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Casar, la orquesta joven y la banda de la Asociación musical ofrecieron dos conciertos navideños, en el SED y en la Residencia de ancianos de El Casar. Deleitaron  a los mayores  con un variado repertorio musical.

Los alumnos del aula infantil, la orquesta joven y la banda de la Asociación musical de El Casar se reunieron este fin de semana para ofrecer al público casareño un concierto en el que se combinaron piezas tradicionales y populares con otras clásicas y de gran dificultad interpretativa.

Tanto la orquesta joven como la banda, dirigidas por Marcos Bachiller, deleitaron a un entregado público que por casi dos horas disfrutó y participó del programa ofrecido.

El trabajo de la Asociación musical de El Casar es conocido y muy bien valorado por la comunidad, de hecho cada año se unen nuevos miembros a sus aulas, como es el caso del aula de iniciación musical y lenguaje básico. Este sábado, los más pequeños tuvieron ocasión de demostrarlo ante sus emocionados padres.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!