A petición de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Casar, la orquesta joven y la banda de la Asociación musical ofrecieron dos conciertos navideños, en el SED y en la Residencia de ancianos de El Casar. Deleitaron a los mayores con un variado repertorio musical.
Los alumnos del aula infantil, la orquesta joven y la banda de la Asociación musical de El Casar se reunieron este fin de semana para ofrecer al público casareño un concierto en el que se combinaron piezas tradicionales y populares con otras clásicas y de gran dificultad interpretativa.
Tanto la orquesta joven como la banda, dirigidas por Marcos Bachiller, deleitaron a un entregado público que por casi dos horas disfrutó y participó del programa ofrecido.
El trabajo de la Asociación musical de El Casar es conocido y muy bien valorado por la comunidad, de hecho cada año se unen nuevos miembros a sus aulas, como es el caso del aula de iniciación musical y lenguaje básico. Este sábado, los más pequeños tuvieron ocasión de demostrarlo ante sus emocionados padres.
[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]