Los mejores jugadores de padel en Alcobendas

Los mejores jugadores de padel llegan a Alcobendas de la mano de World Padel Tour que se celebra del 1 al 7 de septiembre en el Pabellón amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero.

world padel tour

Ya están definidos los cuadros de juego del “Estrella Damm Alcobendas Open” que comenzará con la disputa de la fase pre previa en las instalaciones del club oficial del torneo, Moraleja Box. Finalmente se han inscrito 130 parejas -97 masculinas y 33 femeninas-, lo que ha obligado una vez más a iniciar la competición un día antes de lo previsto.

El torneo en tierras madrileñas tendrá el debut de nuevas parejas. La separación de Chiqui Cepero y Raúl Díaz ha determinado también la ruptura de Marcelo Capitani y Luciano Capra, quienes habían cuajado buenas actuaciones. Cepero jugará con Capitani y Díaz con Capra. Además, el bilbaíno Jaime Bergareche formará pareja con el gaditano Juan Lebrón, mientras que Juan José Gutiérrez disputará este torneo en compañía de Rafa Méndez.

En cuanto a los emparejamientos en el cuadro principal masculino, sobresalen dos encuentros en primera ronda. Godo Díaz y Willy Laho se verán las caras contra los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, que regresan tras la ausencia en La Nucía por la lesión de Jordi. El otro partido de alto vuelto tendrá como protagonistas a los “bombarderos” Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, enfrentando a los “maestros” Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Llaguno-Amatriain salen de pareja 2

Con su victoria en tierras alicantinas, Patty Llaguno y Eli Amatrian escalaron hasta la segunda posición del ranking World Padel Tour, con lo cual saldrán por la parte superior del cuadro en este torneo, y esperan rivales en octavos de final del duelo que protagonizarán Alicia Berl e Isabel Domínguez ante Esther Lasheras y Victoria Iglesias.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-7-0B-en0vk[/youtube]

Las que buscarán la recuperación en Alcobendas son las ex número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, aunque la suerte ha deparado que puedan encontrarse nuevamente en octavos de final con Mari Carmen Villalba y Alba Galán, quienes les eliminaron en La Nucía por un doble 7/6.

Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto permanecen una semana más en la primera posición del ranking y jugarán contra las vencedoras del duelo entre Carla Siveiro – Lorena Alonso vs. Nuria Rovira – Nuria Rivas.

Por la expectación generada y por tratarse de la primera visita a tierras madrileñas se espera un lleno absoluto del Pabellón Amaya Valdemoro desde la primera jornada, y así lo demuestra el buen ritmo en la venta de entradas por internet.

Toda la información del torneo aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!