Los mejores triatletas se dan cita en la Casa de Campo

Los mejores triatletas del mundo se dan cita este fin de semana en la Casa de Campo en la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Madrid. entre ellos estará el español Javier Gómez Noya, medallista olímpico y varias veces campeón del mundo y el menor de los Brownlee, grandes favoritos los tres para alzarse con la victoria.

triatlon itu

Los días 1 y 2 de junio se celebra en la Casa de Campo una nueva edición  del Campeonato del Mundo de Triatlón –Madrid World Triatlón Series–, organizada por la Federación Española de esta modalidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ya que el evento se suma a los que sirven de apoyo a la candidatura española para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Los espectadores podrán ver a los mejores del mundo en esta especialidad, con 27 triatletas olímpicas en la salida femenina y 23 triatletas olímpicos en la masculina, además de la participación del podium completo de los JJOO de Londres, junto al campeón español Javier Gómez Noya y los hermanos Brownlee, los tres grandes favoritos para llevarse el triunfo final.

Prueba femenina

El triathlon internacional femenino se desarrollará  el sábado 1 de junio, a las 15,30 horas, y el masculino, el 2 de junio a las 12,30 horas, junto a otro tipo de pruebas de promoción, como el “Agmaster” para todos los grupos de edad desde la categoría cadete a la de veteranos y el “promaster” para triatletas de élite, pero que no llegan a ser internacionales, completando así un fin de semana muy atractivo en torno a este deporte.

La cita madrileña está considerada la mejor del circuito del campeonato del mundo de esta modalidad por sus características medio ambientales, su situación en el centro de la ciudad y la disponibilidad de una red óptima de medios de transporte público

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!