Los mensajes directos de Twitter podrán tener hasta 10.000 caracteres

El equipo de desarrollo de Twitter ha decidido aumentar el límite de caracteres con los que los usuarios se comunican a través de los mensajes directos de la red. A partir del mes de julio se podrá disfrutar de una extension de 10.000 caracteres para cada mensaje directo lo que supone un cambio que puede replantear la forma en la que utilizamos los mensajes directos entre usuarios.

twitter-292988_1024

Twitter ha sido siempre conocido por ser una red social con un límite de 140 caracteres para comunicarse a través de cada tweet. Una de las redes sociales más famosas en el mundo entero cambia su formato; aunque los tweets seguirán limitados a 140 caracteres, los mensajes directos que se pueden enviar entre los usuarios amplia esos 140 caracteres hasta 10.000.

A partir del mes que viene, podremos comunicarnos mediante los mensajes directos de twitter como si de un correo electrónico se tratase. 10.000 caracteres son muchos caracteres.

Esto podría cambiar la forma de utilizar la red social del pajarito azul. Con tanto espacio para escribir podremos incluir enlaces o imágenes sin estar pendientes de si nos pasamos o no en la longitud del mensaje.

El equipo de desarrollo de Twitter ha anunciado que los cambios efectuados son una herramienta de mejora de la red social y que dichos cambios tendrán efecto a partir de julio de este mismo año. Esto afecta directamente a los desarrolladores que tendrán que adaptarse y cambiar el formato de los mensajes directos.

Desde twitter se recomienda a los desarrolladores a seguir algunos consejos para hacer disfrutar a los usuarios de la nueva longitud de los mensajes directos a partir de julio:

  1. Revisar las nuevas incorporaciones de la API de abajo.
  2. Actualizar las solicitudes GET por lo que será capaz de recibir toda la longitud del texto DM.
  3. Ajustar su aplicación de interfaz de usuario para acomodar el texto DM ya.

Nos acostumbraremos rápido a este cambio ya que los tweets seguirán teniendo límite a 140 caracteres.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!