Los mercadillos navideños de Madrid

Visitar el centro de Madrid es una tradición en Navidad y comprar en los mercadillos que durante estas fechas se asientan en la capital también. El más popular, sin duda, el de la Plaza Mayor, pero hay muchos más… Conócelos.

mercadillos madrid

El Mercadillo de la Plaza Mayor que estará hasta el 31 de diciembre es sin duda el más conocido de la capital, quizá por estar en pleno centro, peor hay muchos más como el de Plaza de España.

Si quieres comprar los típicos dulces navideños te recomendamos el de la Plaza de Isabel II abierto de 10 a 22 horas y el de la Plaza de Oriente, que además de alimentación, también te ofrece regalos.

Aprovecha los días festivos y visita el centro de la capital, pasándote por alguno de estos mercadillos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!