Los municipios de la zona norte de Madrid celebrarán el día de Nochebuena con tardeos y charangas

Tardeo, música en la calle, fiesta joven y charangas para pasar la Navidad en los distintos municipios de la zona norte de Madrid

San Sebastián de los Reyes

Estas fiestas, San Sebastián de los Reyes tiene planes para todas las edades y en todos los espacios de la ciudad. El programa municipal de este año incluye novedades que se desarrollarán en el casco urbano los días 24 y 31 de diciembre por la tarde, y una fiesta para público joven el día 23 de diciembre, en la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque de la Marina, que se alargará hasta la medianoche. 

El viernes 23 de diciembre a partir de las 16:00 horas la carpa instalada en el recinto ferial acogerá Sansefest Christmas, la fiesta dirigida a los jóvenes de San Sebastián de los Reyes con la programación de la música más actual para dar la bienvenida a la Navidad. 

Así mismo, en el centro histórico la música será protagonista las tardes del 24 y 31 de diciembre con los eventos Tardebuena y Tardevieja, días en los que actuarán los artistas locales Rubén Madrid y ADúo también con la animación posterior de DJ´s para amenizar estas fechas tan señaladas.  

Colmenar Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo que se encuentren en las principales zonas de hostelería, comerciales y plazas a mediodía el 24 y 31 de diciembre podrán disfrutar de la amenización musical de una charanga como parte de la programación navideña del Ayuntamiento.

La charanga recorrerá el centro comercial El Mirador, Los Arcos-Vista Nevada, Santa Teresa, La Estación y el Centro del Pueblo el día 24 de diciembre desde las 12:00h hasta las 15:30h con el objetivo de animar con canciones clásicas de verbena a los vecinos unas horas antes de vestirse de gala para celebrar la Nochebuena.

Además, para cerrar el año con buen ritmo, la charanga volverá a salir el día 31 de diciembre en el mismo horario y por las mismas zonas comerciales, hosteleras y plazas.

Algete

En Algete, la Terraza Parque Europa organiza un vermut y tardeo de Nochebuena el 24 de diciembre a partir de las 13:00h con paella y migas para todos y con la música de Cuban DJ y Tripo.

Nochebuena
© Toni Blay

Otras charangas navideñas en la zona norte

Soto del Real se suma a la animación musical con charangas. El día de Nochebuena, 24 de diciembre, la charanga Sound Band animará las calles del centro urbano del municipio durante el aperitivo y, más tarde, los DJ’s locales harán que todo el mundo lo pase en grande en la Calle de los Morales.

El día 31 de diciembre, Nochevieja, será la charanga PDT la encargada de animar el aperitivo en las calles del centro de Soto del Real.

Tres Cantos también contará con charangas navideña a modo de pasacalles de 13:00 a 17:00 h por el Sector Descubridores tanto el día 24 de diciembre, Nochebuena, como el 31 de diciembre, Nochevieja.

Manzanares El Real contará con una charanga para amenizar los días 24 y 31 de diciembre durante la Ruta del Cañeo por los bares del pueblo, de 13:00 a 16:30h.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!